miércoles, 14 de noviembre de 2018

Pinzón real

Pinzón real "Fringilla montifrigilla"
una más en mi lista de aves de Cedillo.







 Hoy,martes y 13 de Noviembre,después de muchos dias sin salir al campo por las constantes lluvias,dí un paseo por la charca seca de Mallomao,lo primero que ví fué un venao con un solo cuerno pero con un arén de siete hembras,mas tarde llegando a la charca me sorprendió la Garceta grande "Egretta alba" facilmente identificable ahora,no solo por el tamaño,sino por su pico amarillo,buscaba yo los Zampullines,pero no aparecieron.En su lugar ví un Archibebe (creo)de lejos y pude fotografiar un Galapago.
Pero la sorpresa vendria en el regreso cuando en un bosquete de Perales bravos,entre muchos fringílidos,descubrí un Pinzón real!!!!!!!era la primera vez que lo veia,no me lo podia creer!!!!
estaba ente un montón de Pardillo,Escribanos,Jigueros y verdecillos.
Pero aún me quedaba algo por ver,el primer gran bando de Avefrias de la temporada,ahora a esperar a los Chorlitos dorados.
espero que os guste.







1 comentario: